Selamat datang di CaraGampang.Com

Gol TV en vivo

Tuesday 5 February 20130 comments



Ver Gol Televisión en vivo es el canal de fútbol de pago que integra la mejor oferta. 8 partidos de Liga BBVA por jornada, 47 Barça y Real Madrid, más de 30 del resto de equipos y la Europa
Gol Televisión en vivo es un canal de televisión español privado de pago, propiedad de Mediapro y alquilado por Antena 3 de Televisión.Las transmisiones son exclusivamente de fútbol español o internacional, si bien ha emitido eventos especiales como el Eurobasket 2009.

Para evitar equívocos con el canal de Estados Unidos GolTV, cambiaron la mosca a GolT. El equipo humano del canal lo integran más de 200 personas, con José Joaquín Brotons a la cabeza, como responsable de contenidos. 

Informacion Gol TV en vivo


Canales logos




Nombre público

 Gol T

Descripción

Todo el proceso de producción de Gol Televisión se realiza en alta definición (HD) y con la tecnología y sistemas de edición más modernos. La producción de audio se ejecuta ya en 5.1. El canal ofrece la posibilidad a sus espectadores de poder sintonizar los partidos en las distintas lenguas que se utilizan en el estado español: catalán, gallego y euskera. Además, dispone de la posibilidad de poder escuchar el audio original de los partidos de las ligas europeas. Los espectadores pueden escuchar los partidos de la Premier League y de la Scottish Premier League, en inglés, de la Ligue 1 y Jupiler Pro League, en francés; y la Liga Sagres, en portugués.

Eslogan

Sin gol no hay fútbol y Lo coges, lo enchufas y lo ves
UbicaciónBarcelona

País

Programación

Deporte y fútbol


Sitio Web



http://www.goltelevision.com/
  
Share this article :

Post a Comment

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. Ver Television en vivo - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger